Ficha técnica


50 ml.
01001

La crema regeneradora contiene Argireline una molécula que en su interior contiene una agrupación de aminoácidos y que fue desarrollada molecularmente para tratar los efectos de la edad. Además el efecto del Argireline se complementa con extracto de caviar que nutre y da luminosidad a la piel. Sus resultados son visibles a partir de 7 días.

Tecnología

Hay varios factores que provocan nuestro envejecimiento facial, ya sean hereditarios, ambientales o por nuestro tipo de piel. Estos factores hacen que sea inevitable la aparición de arrugas o líneas de expresión a partir de los 30 años. Además los factores físicos que efectuamos inconscientemente como las expresiones de la cara o la posición en la cual dormimos provocan contracciones musculares que con el paso del tiempo forman las arrugas o las líneas de expresión.

Funcionamiento

Durante el día realizamos una serie de contracciones musculares provocadas por las neurotransmisiones que recibimos  y hacen un efecto de contracción de los músculos de la cara provocando las arrugas y las líneas de expresión. La crema regeneradora inhibe en gran medida la liberación de estos neurotransmisiones que se van aligerando poco a poco relajando de este modo los músculos y evitando la formación de las arrugas en la piel. Además tiene un efecto tensor inmediato contra la formación de las arrugas, nutre la epidermis de fosfolípidos y glicoproteínas esenciales y tiene efecto antioxidante a base de Omega 3.

Modo de uso

Con la piel limpia y seca del rostro y el escote aplica una pequeña cantidad de crema todos los días por la mañana y la noche dando un suave masaje circular hasta que la crema se absorba. Evitar el contacto en los ojos y las mucosas nasales.

INCI

Aqua, Polyglyceryl -10 dipalmitate, Propanediol, Neopentylglycol Dicaprylate / Dicaprate, Dicaprilyl Carbonate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Polyglyceryl -6 Distearate, Jojoba Esters, Polyglyceryl -3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Avena sativa (Oat) Kernel Extract, acetyl Hexapeptide -8, Caprylyl Glycol, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Phenoxyethanol, Mica, Ethylhexylglycerin , Parfum, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Alpha -Isomethyl Ionone, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Cinnamyl Alcohol.

FAQS

Argireline como alternativa al botox? El Argireline y el  botox son dos ingredientes que actúan sobre los mecanismos encargados de formar las arrugas en la piel. Sin embargo, una de las reacciones desfavorables del botox es que impide la contracción de varios músculos de manera irreversible y con el  Argireline no pasa.

Esto y el hecho de que con el  Argireline no hay que  someterse a tratamientos con inyecciones o cualquier otro tratamiento de manera invasora hace que se convierta en la mejor alternativa.

El resultado de este ingrediente, después de una utilización prolongada promete la reducción de hasta un 40% de las arrugas visibles.

Es un tratamiento seguro? Sí, es un producto 100% seguro, con ingredientes naturales y testado dermatológicamente.

Valoración 
Carmen 28/05/2021

Maravillosa

Me encanta esta crema, es una maravilla, su textura, su olor, sus resultados... Jamás tuve mi piel tan bien

Escribe tu reseña !

Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría:
Producto agregado para comparar