• ¡En oferta!
  • -13,70 €

Ficha técnica


50 ml.
01002

La crema antimanchas contiene Goodwhite, una molécula eficiente para homogeneizar, aclarar la piel y reducir las pecas, manchas, melasmas…, interfiriendo en la formación de melanina, el pigmento natural encargado del color de la piel.

Tecnología

El color de la piel viene determinado por el tipo, la cantidad y la distribución de la melanina.
El envejecimiento natural, la contaminación atmosférica y la exposición a los rayos UV provocan la acumulación anormal de melanina a la piel, dando lugar a manchas solares, pecas, melasmas, léntigos, etc. Son el resultado de una hiperpigmentació indeseada que además de ser en algunos casos antiestética puede derivar en problemas para la piel.

Funcionamiento

Basandose en la actividad de la enzina tirosinasa procedente del champiñón, se evalúa Goodwhite, que consigue inhibir la actividad de la enzina obteniendo un eficaz blanqueante sin ningun tipo de respuesta toxicológica como una irritación ocular, fototoxicidad o sensibilidad cutánea.

Su eficacia y estabilidad en fórmula están clínicamente probadas. Ejerce un efecto fotoprotector (prevención del daño cutáneo inducido por rayos UV) aportando resultados en solo dos meses, y otorgando un tono de piel más homogéneo y menos oscuro, disminuyendo las áreas hiperpigmentadas y protegiendo la piel de futuras pigmentaciones.

Ingredientes

Goodwhite es una molécula testada que reduce la actividad de la tirosinasa en función de su concentración, lo cual está ligado a una disminución de la melanina

Modo de uso

Unifica e ilumina la piel, aplícalo con un suave masaje circular. En poco tiempo obtendràs una piel luminosa. Aconsejamos aplicar primero un peeling para potenciar los resultados del tratamiento. Usa la crema en la cara, el cuello y el escote con la piel limpio y seca. También puedes aplicar el producto en zonas específicas como manchas.Evitar el contacto en los ojos y las mucosas nasales.

INCI

Aqua, Dimethicone, Cyclomethicone, Glycol Stearate SE, Propylene Glycol, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, Cetyl Alcohol, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, Parfum, carbomer, Dimethylmethoxy Chromanyl palmitate, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, d-Limonene, Alpha-Isomethyl lonone, Geraniol, Hexyl
Cinnamal, Cinnamyl Alcohol

FAQS

¿Durante cuanto tiempo se recomienda utilizar el producto? Para optimizar los resultados de la CREMA ANTIMANCHAS con Goodwhite recomendamos utilizarlo de forma continua durante al menos 30 días, siendo a los 60 días cuando se obtienen los mejores resultados.

¿Qué precauciones debo seguir durante el tratamiento? Durante el tratamiento para aclarar la piel de la cara o del cuerpo, se debe de evitar el sol utilizando un protector solar. Esto es muy importante, puesto que si se expone al sol sin protección durante los días que se està efectuando el tratamiento, la cara todavía se puede manchar más.

¿Es un producto irritante? No, es un producto 100% seguro, testado dermatológicamente, que demuestra no ser irritante para la piel.

Productos relacionados

10 otros productos de la misma categoría:
Producto agregado para comparar