Ficha técnica


15 ml.
01013

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, es el órgano que se enfrenta a más alteraciones físicas y psicológicas.  Posee múltiples funciones: regulación de la temperatura corporal, sentido del tacto, mantenimiento de la humedad del organismo y primera barrera de defensa del sistema inmunológico. También es el reflejo de nuestro estado psíquico-emocional. Para mantener perfectamente activas todas las funciones que realiza nuestra piel, es necesario renovarla continuamente, ya que con el paso del tiempo sus células  pierden la capacidad de regenerarse causando el envejecimiento cutáneo.

Para tener una piel sana, reflejo de una buena homeostasis, hemos de ayudar a mantener  la capacidad de nuestro organismo para asegurar las correctas funciones de la piel. Ese es el objetivo de la CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin.

Tecnología

La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin potencia el sistema de defensa de la piel, hidrata y repara desde el interior. Combina una gran cantidad de activos naturales de un alto poder de regeneración que conforman Maxinadin, restaurando la barrera cutánea natural, dejando una piel lisa, reparada y suave.

La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin es un producto libre de ingredientes irritantes como el alcohol, el tensioactivos fuertes, las sustancias comedogénicas u oclusivas y los  fotosensibilizantes.

Funcionamiento

La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin combina 3 acciones:

1. Acción hidratante: A través de lípidos y componentes del extracto córneo  que nutren y protege la piel,restableciendo la función barrera, aportando una alta hidratación gracias a la Vitamina F.
2. Acción antiedad: Debido a los beneficios del extracto de Centella Asiática, el extracto de regaliz y el extracto de romero.
3. Acción reparadora: Maxinadin es un complejo cosmético creado de una sinergia de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que actúan sobre todas las necesidades de la piel, consiguiendo un efecto reparador y manteniendo la vitalidad de las células de nuestra piel al máximo.

Ingredientes clave

- El extracto de centella asiática: posee un efecto estimular de la biosíntesis del colágeno además de reafirmante para la piel y activador de la circulación sanguínea.
- El extracto de regaliz: adecuado para el tratamiento de pieles envejecidas, es un activo natural milenario en los tratamientos antiedad.
- Extracto de romero: considerado un potente antioxidante natural, gracias a los diterpenos fenólicos que contiene. Estos tienen la capacidad de inhibir la oxidación de la membrana celular, consiguiendo preservar en buen estado nuestra piel.
- Vitamina F: Indicada para pieles muy delicadas, destaca por su intenso y duradero  poder hidratante, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y es un componente vital de las membranas celulares.
- Aceite de Rosa Mosqueta: es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina estética. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A, vitamina C, y E) lo convierten en un objeto imprescindible en la lucha contra la edad.

Modo de uso

Limpiar la piel dejándola libre de impurezas, seca y preparada para aplicar el producto. A continuación aplicar con un suave masaje circular el producto cada día por la mañana y por la noche, en la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

INCI

Aqua, Polyglyceryl-10 Dipalmitate, Propanediol, C13-15 Alkane, Rosa Canina Fruit Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba esters, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camelia Sinesis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl, Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Coumarin, D-Limonene, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

FAQS

¿A quién está dirigido? Puede usarlo cualquier tipo de persona aunque está dirigido fundamentalmente a mayores de 25 años y/o personas con piel sensible o con dermatitis atópica..


¿Cuáles son los resultados? Después de 7 días de uso la piel presentará un aspecto hidratado, reparado, suave y saludable..

¿Puede utilizarse en pieles sensibles? Sí, además está indicado para la cura de las pieles más castigadas, como puede ser, pieles sensibles o con dermatitis atópica, irritaciones, quemaduras, eccemas, psoriasis, y en cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, codo, espalda, manos, etc...

¿Cuándo lo uso? La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin puede utilizarse tanto de día como de noche, está formulada para que su acción sea beneficiosa para nuestra piel en cualquier momento.

Productos relacionados

10 otros productos de la misma categoría:
Producto agregado para comparar