Ficha técnica


45gr.
04402

La herbología, junto con la minimización de la huella de carbono ecológica y la conservación del agua disponible son las razones clave que nos llevaron a crear la barra biológica que combina técnicas de formulación avanzadas con poderosos ingredientes botánicos. Curada durante tres meses para ofrecer los máximos beneficios, está impregnada de avanzados extractos restauradores del cabello, como el regaliz, la raíz roja y la angélica coreana, y repleta de aceites vegetales, nutritivas mantecas y fermentos de levadura, que no solo limpian sino que además nutren, calman y protegen contra la polución , el cuero cabelludo. Gracias a las suaves acciones de la manteca de cacao BIO y los tensioactivos derivados del coco, el champú, limpia y nutre profundamente sin resecar el cabello. Su suave pero eficaz limpieza y su efecto calmante sobre el cuero cabelludo lo convierten en un elemento indispensable en la ducha. Ideal para transportar a cualquier lugar, con la ventaja adicional de minimizar los residuos plásticos. Un cabello suave, limpio, fuerte y vigoroso que se mantendrá saludable gracias a sus ingredientes vegetales. Con su uso continuado, el cabello adquirirá flexibilidad, brillo y la recuperación será notable.

Método de aplicación

Aplicar sobre el cabello mojado. Friccionar suavemente la barra en el cabello hasta que se forme una espuma suave. Masajear y aclarar.

Conservación

Después de utilizarlo, guardar el champú en una jabonera que drene bien el agua y que seque el champú.

Beneficios

Limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo
Proporciona nutrición duradera
Aporta un brillo luminoso
Sin residuo plástico
Con ingredientes BIO

Ingredientes clave

Fermento de Aceite de Oliva

Rico en fenoles vegetales y ácidos grasos esenciales que estimulan el crecimiento del cabello.

Fermento de Aceite de Argán

Potente rejuvenecedor y nutriente del cabello mediante ácidos grasos que mimetizan con el cabello.

Manteca de cacao BIO

Posee una gran cantidad de vitamina B1, que aporta nutrientes e hidratación a tu cabello. Su alto contenido en magnesio, te ofrece elasticidad y fuerza, dos aspectos esenciales para lograr un pelo sedoso y brillante. El cacao es perfecto para los cabellos grasos, ya que regula la producción de sebo en el cuero cabelludo. Así mismo mejora la circulación, aumentando la irrigación de la sangre en el cuero cabelludo.

Aceite de Coco

Tiene un efecto reparado y revitalizante, ya que protege y nutre en profundidad el cabello. Ideal para tratar la sequedad del cuero cabelludo o el cabello.

INCI

Cetyl Alcohol, Theobroma Cacao Seed Butter, Sodium Coco Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Polyglyceryl-10 Dipalmitate, Polyglyceryl-3 Betaine Acetate, Cocos Nucifera Oil, Glycerin, Aqua, Phenoxyethanol, Allium Cepa Bulb Extract, Pseudozyma Epicola/Argania Spinosa Kernel Oil/Olive Fruit Oil/Sunflower Seed Oil/(Angelica Gigas/Licorice/Lithospermum Erythrorhizon) Root Ferment Extract Filtrate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Coumarin.

Sellos y certificaciones

sello-champu-bionutritiu.png

Valoración 
Agustí M. 22/07/2022

Brillant i suau

A mi el cabell mai em brillava. I amb aquest xampú, sí! El vaig provar i ara no el canviaria!

Valoración 
M. S. 03/02/2022

Lo recomiendo

Es la primera vez que pruebo un champú sólido y me ha enamorado. Hace muchísima espuma y huele genial. Ocupa muy poco para llevarlo donde necesites. Sin duda cuando me quede poquito volveré a comprarlo. Lo recomiendo

Valoración 
Ruth 28/01/2022

Una meravella!

M'encanta! Tinc el cabell encrespat i després de rentar-lo en este xampú el deixa suau, nodrit i molt net. L'olor és deliciós. I a més a més en format sólid, totalment ecològic!. Una meravella!

Escribe tu reseña !

Productos relacionados

2 otros productos de la misma categoría:
Producto agregado para comparar