Ficha técnica


15 ml.
01004

El SÉRUM REGENERADOR VITAMINA C con Hyalurance es un corrector dermatológico de las arrugas del contorno de ojos, rico en vitamina C y con Hyalurance, mejora la luminosidad de la mirada. El suero revitaliza, refresca y despierta el contorno de ojos cansados, reduce la aparición de las finas líneas de expresión, bolsas y ojeras.

La vitamina C es uno de los ingredientes estrella de los cosméticos anti-edad. En principio, la vitamina C o ácido ascórbico es un nutriente primordial en la alimentación, ya que ayuda al organismo en la absorción del hierro y el calcio. Al ser hidrosoluble (se disuelve en agua) que el cuerpo libera mediante la orina, se necesita un suministro continuo de vitamina C en la dieta. Además, al no producirla ni almacenarla el organismo su consumo diario es esencial para la salud.

Se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Otra función de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo es la capacidad de aumentar la síntesis del colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. Además es un anti manchas no irritante que al mismo tiempo que reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Tecnología

La forma más efectiva para mantener la belleza natural de la piel es usar  vitamina C de manera tópica. Se recomienda su aplicación por ser uno excelente activo natural que previene y corrige los signos del envejecimiento, restablece el equilibrio de la piel y la mantiene luminosa y bella. También es muy eficaz en pieles con acné al prevenir y reducir lesiones.

Funcionamento

La vitamina C interviene en el proceso de transformación de la prolina en hidróxidoprolina, constituyente esencial del colágeno. El aumento local de esta vitamina significa favorecer de forma significativa la producción de colageno y verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.
Por otro lado neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, las dos acciones disminuyen la formación de los peróxidos que son sustancias que originan el envejecimiento cutáneo. Además, la vitamina C aplicada localmente prevé la formación de posibles problemas cutáneos debidos al ADN o por los rayos UV.

Ingredientes claves

· Hyalurance: activo con varias propiedades, la más importante es que aporta hidratación. Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla, de este modo, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad.
Como antiarrugas participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. Una renovación celular perfecta es esencial para combatir el envejecimiento.
· Vitamina C: o ácido ascórbico, la forma más sencilla de la vitamina C en cosmética, que se utiliza frecuentemente porque es hidrosoluble y se puede utilizar en altas concentraciones debido a su combinación con el silicio, que la hace mucho más estable.
· Extracto de té verde: los efectos antioxidante de este extracto actúan para embellecer la piel y retardan el proceso del envejecimiento, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis fortalece la capa protectora de la piel, alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol y reduce la inflamación, además de ser un poderoso astringente muy utilizado en cosmética.
· Extracto de centella asiática: posee un efecto estimulador de la biosíntesis del colageno, además de reafirmante para la piel y activador de la circulación sanguínea.
· Extracto de regaliz: es un activo natural milenario en los tratamientos antienvejecimiento.
· Extracto de romero: considerado un potente antioxidante natural, gracias a los diterpenos fenólicos que contiene. Estos tienen la capacidad de inhibir la oxidación de la membrana celular consiguiendo preservar un buen estado de la piel.
· Ácido salicílico: está indicado tanto para personas jóvenes como para maduras, para tratar imperfecciones de la piel producidas por una mala formación de la melamina o para que el tejido cutáneo recupero un aspecto más suave y liso.

Modo de uso

Distribuir suavemente por la zona inferior de la ceja, el párpado superior y el área completa del contorno de ojos. Evitar el contacto directa con el interior de los ojos.

INCI

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Centella Asiàtica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Hyaluronic Acid, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Benzyl Alchol, Salicylic Acid, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Sorbic Acid.

FAQS

¿Cuando usar un producto con vitamina C? Se puede aplicar durante todo el año, pero es sobre todo recomendable utilizar un producto con vitamina C para la cara en los meses de invierno, puesto que recibimos menos cantidad de sol.
¿Puede el producto irritar a las pieles sensibles? No, el producto ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente para comprobar que no presenta irritabilidad cutánea ni ocular. Es un producto totalmente seguro, también para las pieles más delicadas.





Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría:
Product added to compare.