Ficha técnica


5 x 3 ml.
01006

Cuando somos jóvenes nuestra piel se recupera rápidamente de las agresiones diarias provocadas por el estrés, la radiación UV y la deshidratación.
Pero según vamos envejeciendo, la piel de la cara comienza a molleja la capacidad de recuperarse frente a las agresiones del medio ambiente, los cambios hormonales, el estrés, ...
Esto acaba manifestándose en los líneas de expresión, en la pérdida de firmeza, arrugas y otros signos de envejecimiento.
LIFTING INMEDIATO es un potente suero de efecto lifting inmediato que oculta de manera rápida y espectacular las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además más ayuda al proceso de reparación cutánea.

Tecnología

LIFTING INMEDIATO contiene la eficiencia del efecto inmediato y además un efecto reductor de arrugas a largo plazo.

1. Con el efecto LIFTING INMEDIATO la piel gana al instante un aspecto con menos arrugas. En 2 minutos se puede ver un nuevo nivel de perfección y firmeza a la piel. El contorno facial se ve más firme, terso y definido. Ocultar las bolsas de los ojos en tiempo record.
2. En 4 semanas la piel está más tersa y recupera su firmeza y elasticidad. El 72% de las voluntarias mostraron una reducción significativa de las líneas de expresión.

Ingredientes clave

· Extracto de avena sativa: la avena crea una xarxa que cobreix la pell interaccionant amb els lípids de l’estrat corni, la capa més supercial de la pell. Estes interaccions es mantenen una vegada s’absorbeix el producte creant una capa fina amb efecte lífting sobre la pell.
· Martrikinas (macropéptidos): con efecto reparador sobre los efectos provocados por la edad a nivel cutáneo. Los estudios demuestran la capacidad de revertir el envejecimiento cronológico, estimulando la síntesis de varias proteínas: Colágeno I, IV, VII, XVII y Nidógeno I

Mode de uso

Debe ajustarse LIFTING INMEDIATO según el tipo de piel. Se utiliza como toque final de perfección después del maquillaje para alisar las arrugas más profundas o para conseguir un efecto lifting inmediato antes de aplicar maquillaje. Se utiliza una cantidad muy pequeña del producto, una gota en cada zona a tratar, ya que es una fórmula concentrada y los resultados requieren la cantidad de producto exacta.

Aplica una gota en la yema del dedo y distribuye con ligeras pulsaciones sobre la zona con arrugas. No se debe restregar, hay que dejar que se seque completamente y actuará de inmediato, cuando más rápido se seque mejor. Si decides aplicarlo antes del maquillaje espera al menos 5 minutos para que la absorción del producto sea total. Si la cantidad utilizada es demasiado, aparecerá un residuo blanco sobre la piel, utiliza un algodón mojado para retirarlo.

INCI

Aqua, Sodium Silicate, Propylene Glycol, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Avena Sativa Kernel Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Carbomer, Polysorbate 20, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

FAQS

¿Como aplicar el LIFTING IMMEDIATO? Con la piel hidratada y seca, aplica una gota en la yema del dedo y reparte con ligeras pulsaciones por encima de la zona con arrugas. LIFTING INMEDIATO no debe frotar a, debe dejarse secar completamente y actuará de inmediato, cuando más rápido se seque mejor (si puedes utiliza un abanico para que se seque antes). Evitar el contacto directo con los ojos. Intenta no gesticular hasta que se seque, los resultados serán mejores.

¿Cuanto dura? La duración del LIFTING INMEDIATO puede variar según el tipo de piel. Del mismo modo, su duración no es siempre la misma. Es posible utilizar tantas veces al día como se quiera, no sólo en los momentos más especiales.

¿Qué hago con el residuo blanco? Si se aplica demasiado producto y aparece un residuo blanco sobre la piel, utiliza un algodón mojado para retirarlo.

¿Dónde debo aplicarlo? Te recomendamos utilizarlo en las zonas de la cara donde más arrugas se forman, especialmente las bolsas de los ojos, patas de gallo, comisura de los labios y arrugas de expresión. Con una sola aplicación LIFTING INMEDIATO tersa la piel y esconde los signos de envejecimiento proporcionando un aspecto más joven al instante.

¿Para quién está dirigido? La edad recomendada de uso es de 30 años, pero puede utilizarse antes sin problemas.

¿Lleva parabenos? Este producto NO tiene parabenos, contiene otro tipo de conservante con un perfil toxicológico más seguro.

¿Qué riesgos tiene? LIFTING IMMEDIATO es un producto testado dermatológicamente, actúa al nivel más superciales de la piel y no tiene ninguna contraindicación.




Valoración 
Lola H. 16/04/2021

Boníssima

Molt recomanable, a mi en va funcionar al moment!! Repetiré segur.

Escribe tu reseña !

Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría:
Producto agregado para comparar